RealHost: empresalimpiezasegovia.com Multiservicios Alcázar

Multiservicios Alcázar

Limpieza y Mantenimiento de comunidades

Limpieza y Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades, servicios de jardinería, encerado de suelos o limpieza de garajes. Hacemos de tu comunidad un lugar agradable tanto para vecinos como para visitas.Disponemos de un equipo profesional de conserjes, para esas urbanizaciones o edificios que lo necesiten. Estos conserjes se dedicarán al mantenimiento de averías menores y la seguridad de la finca.

Atendiendo tus peticiones, desarrollamos un plan específico de limpieza y cuidado de zonas comunes de cada comunidad. Según las dimensiones del recinto, podemos ofrecer servicios de limpieza de espacios comunes, limpiezas en alturas de cristales, servicios de jardinería, cuidado de todo tipo de suelos, mantenimiento y limpieza de piscinas, mantenimiento de averías menores y profesionales de conserjería para la seguridad.

Disponemos del personal más cualificado en cada sector. Contamos con un equipo de técnicos preparados para mantener en buen estado los elementos de tu finca. Tenemos también los aparatos más vanguardistas con los que realizar la limpieza y el mantenimiento de comunidades.Nos encargamos también de la reparación de averías o pequeñas reformas de cualquier elemento de la comunidad que se haya deteriorado como:Cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o servicios inmobiliarios.

Limpieza con Ozono

Limpieza con Ozono

Según la OMS (Organización mundial de la salud) el Ozono es el desinfectante más efectivo que existe para combatir todo tipo de microorganismos, principalmente virus, hongos y bacterias. El ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles y es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.Por ser un gas, el ozono tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso mediante su difusión, esto representa una gran ventaja respecto al resto de desinfectantes. Se puede aplicar disuelto en agua (agua ozonizada) o en forma gaseosa en ambientes donde no posible utilizar agua ozonizada para la desinfección y resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes actuales.Realizamos tratamientos efectivos y rápidos de desodorización y limpieza en habitaciones, oficinas y vehículos con un cañón de ozono.Realiza un tratamiento de limpieza con Ozono en cualquier entorno y superficie, incluso en textil y alimentación.

El Ozono llega a todos los rincones por ser gaseoso, también a conductos de ventilación y filtros de climatización.Con nuestra maquinaria, limpiamos y eliminamos olores en 20 minutos. Sin manchar, sin dejar residuos o contaminantes ni olores a diferencia de otros productos como la lejía.

En cualquier entorno y superficie, incluso textil y alimentos. Llega a todos los rincones por ser gaseoso; también a conductos de ventilación y filtros de climatización. Se está utilizando ya para limpiar y tratar transportes públicos, oficinas y centros médicos.

Limpiezas generales y fin de obra

Limpiezas generales y fin de obra

Contamos con personal especializado y experimentado que eliminará toda la suciedad del espacio en el menor tiempo posible. Somos referentes ofreciendo el servicio de limpiezas generales y limpiezas de fin de obra en Segovia.Enviamos un equipo de profesionales a tu casa para que realicen la limpieza de la forma más rápida y eficiente que sea posible, respetando los plazos que nos indiques para que puedas volver a habitar tu casa o establecimiento a estrenar.Utilizamos artículos de limpieza de la mejor calidad, tratando de cuidar los materiales y elementos que se han de limpiar. Esto nos garantiza los mejores resultados de limpieza en casas particulares, oficinas, locales comerciales, almacenes, empresas, comunidades de vecinos, garajes, o fábricas.También tenemos experiencia en la limpieza de espacios más específicos como piscinas, parcelas, patios, parques de juego, canales, cubiertas, pistas de pádel o cristales en altura.

Comprendemos la suciedad que genera una obra y lo engorroso de su limpieza, algo de lo que nos ocupamos nosotros. Nuestro equipo está preparado para realizar limpiezas de obras y que tu oficina, casa o establecimiento queden listos para disfrutarlo.Limpiamos cada rincón de tu establecimiento u hogar.

Además, cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiamos tus cristales en altura, utilizando plataformas elevadoras y pértigas para salvaguardar la seguridad de nuestros operarios.Además si lo necesita nos encargamos también de la reparación de pequeñas averías o reformas de cualquier elemento de su vivienda, local o negocio como:Cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o servicios inmobiliarios.

Limpieza de oficinas y locales

Limpieza de oficinas y locales

Disponemos de profesionales del sector de la limpieza preparados para llevar a cabo servicios en todo tipo de locales, de forma esporádica o continua. Antes de arrancar, hacemos un estudio previo para fijar las necesidades de tu local, el número de operarios necesarios y finalmente marcar un presupuesto acorde a todas estas circunstancias.La situación de una oficina guarda una relación directa con el rendimiento de los trabajadores. Una oficina limpia repercute en que los empleados se sientan cómodos en su espacio de trabajo. Nos ocupamos de que el lugar de trabajo sea limpio tanto en oficinas de empresas multinacionales como en pequeñas oficinas.Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, utilizamos productos de calidad para contrarrestar la suciedad existente como polvo, manchas de todo tipo, limpieza de techos, paredes, mobiliario de oficina, escaparates, fachadas, suelos y cualquier rincón que sea necesario.

Si hiciera falta una limpieza más profunda, disponemos de maquinaria especializada. El equipo profesional que forma nuestra empresa está especializado en el mantenimiento de cristales y vidrieras sin importar la altura.Además, si la oficina dispone de comedor, nos encargamos de su limpieza, tanto de la zona de mesas como de la cocina.

Tenemos una larga experiencia en el mantenimiento higiénico de oficinas de todo tipo. Buscamos la mejor solución en limpieza, por eso revisamos cada servicio que llevamos a cabo y mantenemos una comunicación directa y permanente con el cliente.También si lo necesita realizamos el mantenimiento de cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o cualquier reparación que necesite su oficina o local.

Ofrecemos servicio doméstico en Segovia, con profesionales que puedes contratar por días, semanas o meses en función de tus necesidades.En determinadas ocasiones, limpiar la casa puede ser un incordio. Puede que no tengas apenas tiempo libre para disfrutar y no lo quieras utilizar para trabajos domésticos en el hogar. Tal vez necesitas hacer una limpieza profunda, como eliminar la suciedad por una obra o avería. Realizamos tareas de saneamiento de tu hogar. Si lo necesitas, solventamos problemas de suciedad derivados de situaciones como un incendio, la caída del techo o una rotura de cañerías.

Llevamos años eliminando la suciedad de los rincones de cada casa. No tienes que preocuparte por nada, ya que nosotros llevamos a los operarios, los materiales, los productos, las máquinas y nos encargamos de recoger los residuos al finalizar el servicio. Nuestros profesionales tienen los productos, las máquinas y nos encargamos de recoger residuos amontonados al finalizar el servicio.

Desinfectamos los baños, limpiamos a fondo la grasa de la cocina y dejamos los cristales de las ventanas brillantes. Destacamos también en otras labores como pasar la aspiradora, fregar los suelos, limpieza íntegra de aseos, limpieza de cocinas, el polvo y organizamos los armarios.Nos encargamos de gestionar los operarios, productos, maquinaria y todos los materiales necesarios para realizar una limpieza integral del domicilio. También podemos realizar un servicio de mantenimiento, planchado, compra o preparación de la comida.